Preguntas más frecuentes Afluenta

Afluenta

Afluenta

  • Préstamos desde $5000 hasta $300.000
  • 12, 18, 24,36 o 48 meses de plazo
  • Es necesario que contés con un buen historial de crédito

Preguntas más frecuentes Afluenta

Pregunta Respuesta
¿Qué debo hacer para conseguir un crédito con Afluenta? Todo lo hacés online de una manera sencilla, ágil e incluso de forma más económica que en una organización bancaria. Esto sucede porque como muchos inversores compiten por otorgarte el préstamo, recibís las tasas más convenientes para vos. Solo tenés que llevar a cabo este procedimiento: Llenar la solicitud en 3 minutos o menos para que podamos pre-calificar y eventualmente subastar tu crédito, recibir las ofertas de los inversores, llevar a cabo los pagos de las cuotas cada mes.
¿Puedo cancelar el crédito de manera anticipada si así lo quiero? Cada uno de los préstamos solicitados al Fideicomiso se pueden cancelar de manera anticipada. Lo único es que tenés que informarnos con 30 días de antelación al enviar un e-mail a cancelacionesanticipadas@afluenta.com. Esta operación tiene un costo del 2% del saldo de la deuda.
¿Hay costos ocultos? En Afluenta no hay costos ocultos. Se trata de créditos entre personas que son seguros y transparentes. Tanto vos como tus inversores tienen claro a lo que se están comprometiendo. No hay cabida para la sorpresa, porque todo está muy claro.

¿Necesitas dinero? Hasta 300 € hoy para cualquier cosa ...  Solicitar