Esta comparativa de productos financieros es operada por:

Información de contacto:

Lemony trade s.r.o, Jaurisova 515/4, Praha - Michle, 140 00, República Checa IČ 29043026, DIČ CZ29043026.

No somos proveedores de ningún producto financiero, sino únicamente un comparador independiente y una fuente de información. Si tienes cualquier pregunta sobre un producto específico, ponte en contacto directamente con la entidad proveedora del mismo, quien siempre está en la lista. Sin embargo, si tienes alguna pregunta acerca de nuestra plataforma, o si has experimentado algún error o información contradictoria, no dudes en contactarnos a info@prestamosfrescos.es.

La marca LemonyApps.com es operada por Lemony trade s.r.o. Desplegamos la marca de forma única en cada mercado.

¿En qué consiste LemonyApps?

En los últimos años, una serie de servicios y productos financieros han proliferado en todo el mundo: préstamos, reunificaciones, servicios de seguros o tarjetas de crédito. El mercado ha crecido y los proveedores tradicionales han tenido que ajustar sus condiciones debido a la creciente competencia.

Esto ha presentado otro problema a los consumidores: ¿cómo elegir entre tantas opciones? Y esta es la razón de ser por la cual la compañía de tecnología LemonyApps está aquí. Nuestro servicio presenta una comparativa clara y transparente de productos financieros disponibles en varios mercados nacionales.

Desde la República Checa para todo el mundo

La andadura de la empresa comenzó en 2010 en la República Checa. Nos expandimos gradualmente a Eslovaquia, Polonia, España, Argentina, Suecia, Noruega, Indonesia y a más de 25 países del mundo.

Nuestra misión es proporcionar un entorno seguro y fácil de usar para conectar un servicio o un producto financiero con la situación o el problema particular del usuario.

Únicamente comparamos compañías y productos verificados y 100% fiables que nuestros analistas han probado e investigado escrupulosamente en cada sitio y entidad. Además de la información del producto y la empresa que lo ofrece, también publicamos reseñas verídicas de usuarios, preguntas frecuentes y ejemplos representativos. Esto permite a los usuarios comparar de forma realista el precio del servicio que les interesa y evitar malentendidos, cargos sorpresa o letra pequeña.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

En todos los países en los que trabajamos, disponemos de profesionales y socios experimentados para brindar servicios de alta calidad en todos nuestros sitios.

  • Independencia - No trabajamos para ningún proveedor ni entidad concreta. Comparamos de forma independiente todos los productos y servicios disponibles que hemos evaluado como fiables y transparentes.
  • 100% gratis - Usar nuestro comparador no te costará nada. Tampoco proporcionamos ningún producto financiero de forma directa.
  • Transparencia: revisamos y comparamos todos los productos para garantizar que el usuario sepa exactamente cuánto pagará y los motivos de cada coste. No encontrarás formulaciones generales o vagas ni tampoco cálculos engañosos o confusos.
  • Sin vinculación: el uso de nuestro comparador es completamente no vinculante para ti, en el sentido que no nos proporcionas ninguna información personal en ningún momento.

¿Cómo funcionan nuestros comparadores?

Solo trabajamos en colaboración con empresas de confianza y de buena reputación. Además, todos nuestros servicios están disponibles de forma totalmente abierta y gratuita, sin ningún tipo de registro.

Puedes visualizar un resumen de todos los productos disponibles o puedes elegir la categoría deseada y filtrarlos. Luego, obtendrás una descripción general de todas las ofertas disponibles con información básica, ampliable si lo deseas. No hay cargos ocultos: si solicitas algún producto financiero a través de nuestro comparador, siempre pagarás la misma cantidad que si lo fueras a solicitar directamente desde el sitio web de la entidad proveedora. Nuestro proyecto se financia a través de la publicidad (Google AdSense) y mediante comisiones de corredores (Ad Networks).

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo obtener un préstamo u otro producto financiero?

Las condiciones varían de un caso a otro. El procedimiento general siempre se describe en nuestro análisis y desde allí puedes hacer clic directamente en la aplicación. Esta acción de click a través de nuestro sitio no es vinculante para ti ni para la entidad. Nuestro servicio es totalmente gratuito y siempre pagarás el mismo precio por el producto financiero que si recibieses la oferta directamente de la entidad.

¿Por qué debería comparar productos financieros?

El abanico de préstamos y otros productos financieros es tan amplio hoy en día que estar al corriente de todos ocuparía varios días a cualquiera. Es un trabajo notable leer, buscar en docenas de sitios web, anotar datos y condiciones. Nosotros organizamos toda la información relevante de cada producto en un entorno web intuitivo y te ahorramos ese tiempo además de dinero.

¿Cómo es posible que algunos préstamos sean gratuitos?

En los últimos años, la competencia entre entidades ha estimulado a muchas empresas no bancarias a ofrecer los primeros préstamos gratuitos. Es así: no se paga ningún cargo en ese primer préstamo con la entidad. El punto no tan positivo de esta gran ventaja es que sólo se puede pedir un importe reducido y hay que devolverlo rápidamente. En general, recomendamos siempre tener en cuenta las condiciones de los préstamos y los plazos, pagar a tiempo y elegir un producto que se sepa seguro que se podrá devolver.

¿Quién puede solicitar un préstamo?

La única regla general es ser mayor de edad. A la edad de 18 años, se puede solicitar la gran mayoría de préstamos y productos disponibles en el mercado. Sin embargo, cada entidad puede marcar requisitos adicionales. Es crucial leer los requisitos y conocerlos con el producto que te interese para valorar si los reúnes sin problemas.