Me falta dinero para pagar la declaración de la renta

Pregunta de nuestro lector: Hola, les escribo porque acabo de hacer la declaración de la renta y cuál ha sido mi sorpresa, me ha saltado a pagar. No me esperaba esa resolución de la declaración de la renta y al no poder afrontar el pago no sé qué hacer. Me gustaría mucho que me diesen una posible solución para poder pagar y así evitar problemas con hacienda.

Préstamos entre familiares - ¿Cómo tenerlos legalmente y sin interest?

Pregunta de nuestro lector: Por diferentes circunstancias de la vida, no tengo dinero para afrontar mis pagos. Para hacer frente a ellos he decidido solicitar ayuda a mis padres y hermanos, pero no tengo claro cómo funcionan los préstamos sin intereses entre familiares. Me gustaría que me orientaran un poco para saber cómo hay que hacerlo de manera legal y en consecuencia evitar problemas con hacienda.

¿Qué pasa en la hipoteca con el divorcio?

Pregunta de nuestro lector: Buenos días, le quería hacer una consulta sobre una hipoteca. Actualmente mi pareja y yo estamos en trámites de divorcio y me gustaría saber que sucederá con la hipoteca. Es un tema que me tiene muy preocupado, ya que mi pareja comienza a dar señales que no quiere hacer frente a dicha hipoteca.

Requisitos para pedir una hipoteca

¿Qué es una hipoteca autopromotor?

Gastos cancelación hipoteca - ¿Cuánto cuesta cancelar una hipoteca?

Los gastos de cancelar una hipoteca no son uniformes, van a depender de diferentes factores. Por eso mismo resulta muy importante determinar cómo son y de dónde pueden surgir esos gastos.

Trucos y Consejos para salir de ASNEF sin pagar la deuda

Hipoteca para funcionarios: ¿qué ventajas tiene?

¿Eres funcionario y estás buscando una hipoteca? Actualmente lo mejor que puedes hacer es apostar por las mejores hipotecas para funcionarios del mercado.

Tarjetas de crédito con ASNEF

Empezamos este artículo subrayando una realidad que, a día de hoy, es inapelable: no existen las tarjetas de crédito con ASNEF. Aunque hay anuncios del estilo, porque las entidades bancarias tienen una limitación a la hora de conceder tarjetas de crédito en los casos en que se figure en un fichero de morosos. ¿Qué puedes hacer en estos casos?

Un crédito rápido para cada problema

Es un hecho: los créditos rápidos permiten solucionar problemas. En realidad, ése es el propósito para el que fueron creados originalmente: para cubrir necesidades puntuales de dinero, para llegar donde el bolsillo no alcanza y para solventar un imprevisto sin necesidad de pedir dinero a amigos o familiares.

Ahorra dinero en tu próximo crédito con estos consejos

Habrás leído que los préstamos rápidos y los créditos online son productos que salen bien de precio y que tienen condiciones flexibles e insuperables. Es cierto, pero no todos son iguales, y ahí es donde entra en juego disponer de un buen comparador, por un lado, y de unos cuantos trucos a emplear para encontrar las ofertas más jugosas.

Desmontamos los falsos mitos de los préstamos rápidos

La aparición de los préstamos rápidos, desde hace algunos años, ha despertado toda clase de pasiones. En primer lugar, una demanda creciente, pues son uno de los productos más exitosos del mercado financiero reciente. Por otro lado, han circulado varios mitos, que si son más caros que en un banco, que si te pueden quitar dinero de la cuenta o de la tarjeta, o que las entidades que los ofrecen no son fiables. Vamos a examinarlos y a desmontarlos uno por uno.

¿Créditos sin intereses para financiar los gastos escolares?

Se acerca septiembre y eso implica, para muchas familias, poner en marcha la rueda para la “vuelta al cole”. Según un estudio reciente, la vuelta al cole cuesta a las familias españolas un promedio de 869€: materiales, cuotas, libros, ropa y un largo etcétera se cuentan entre los gastos a afrontar. Sabemos que estos gastos pueden venir en un momento delicado para nuestra economía.

Devolver el préstamo antes de tiempo o aplazarlo: jugando con los plazos

Al pedir préstamos online o solicitarlos a una entidad bancaria tradicional, uno de los aspectos más importantes es el plazo de devolución: de él dependen factores clave como los intereses y el coste total del producto. Además, entran en juego otros factores como nuestra capacidad económica presente y futura. ¿Y si cambian las cosas, para bien o para mal?

Los créditos de importes elevados también se pueden pedir online

Si pensamos en un préstamo online, lo primero que se nos viene a la cabeza es un préstamo pequeño o mini crédito, de importe bajo y plazo de devolución corto. Sin embargo, hoy en día existen multitud de entidades que ofrecen préstamos de grandes importes, a devolver en periodos que abarcan varios años. Y, sí, se pueden pedir online con todas las ventajas que eso conlleva.

Recurrir a los préstamos rápidos online de forma responsable

Los préstamos online son un producto reciente, y han llevado la velocidad de respuesta, el proceso de solicitud y la celeridad en obtener dinero, a otro nivel más allá de lo que era habitual mediante bancos y entidades tradicionales. Sin embargo, dicha velocidad y la facilidad con la que se pueden pedir no deben servir para olvidar el propósito de pedir ese dinero, ni la conveniencia o la responsabilidad de esa solicitud.

3 claves imprescindibles para los que buscan préstamos online

Se han realizado estudios en los últimos años que indican que sólo mediante un préstamo somos capaces de poner disciplina en nuestra economía doméstica. Dejar las cosas para el final no es buena idea cuando se planifican finanzas personales o se buscan préstamos online.

El ahorro de solicitar mini préstamos online para tus vacaciones

Con la llegada del verano, hay ocasiones en las que solicitar préstamos online sale especialmente a cuenta e incluso permite ahorrar un dinero a la hora de planificar las vacaciones o un viaje.

Prestamos Frescos abre el sitio web de Colombia en 2019

Es importante comparar préstamos online para obtener el dinero puntual más fiable y seguro del mercado, sin sorpresas ni letra pequeña - Prestamosfrescos.

¿No puedes pagar tus deudas? Opciones para no entrar en un fichero de morosos

Dos datos que dan que pensar: en primer lugar, más del 50% de los españoles, y en especial de los trabajadores, no cuenta con un plan de ahorro ni realiza una planificación de sus finanzas domésticas, de acuerdo con un estudio reciente que encuestó a más de 2.000 personas. En segundo lugar, de acuerdo con datos oficiales del gobierno, la deuda de los hogares españoles representa un 60% del PIB, es decir, de la economía del país. En 2018, los préstamos personales y créditos al consumo se incrementaron en los hogares en un volumen de 7.300 millones de euros.