Le quería consultar mi situación. Por desgracia me quedado sin móvil y no dispongo del dinero necesario para comprarme un móvil nuevo. Como puedes imaginar, sin móvil hoy en día es muy difícil vivir, sobre todo si lo usas para comunicarte con tu familia y para el trabajo. Me gustaría que me recomendase alguna opción para poder comprar el móvil y poderlo pagar fácilmente. Por supuesto, no quiero un iPhone de 1000 euros, sino que quiero un móvil más económico de unos 100 o 200 euros. No soy una persona muy exigente, pero sí que necesito un móvil para mi día a día.

Necesito un móvil y no tengo dinero, ¿Qué hago?

Préstamos para comprar un móvil

Entiendo tu situación y te voy a mostrar las mejores opciones que tienes en estos momentos para comprarte un móvil si no tienes la liquidez necesaria para pagarlo de golpe. Aunque parezca mentira, hay muchas personas que se encuentran en la misma situación que tú. Por este motivo, espero que este artículo ayude a más personas que están como tú a poder disfrutar de un móvil nuevo.

Mini préstamo: como nos has comentado, quieres comprar un móvil cuyo valor sea inferior a los 300 euros. En mi opinión, los miniprestamos pueden ser la opción que estás buscando. Son fáciles de conseguir y sobre todo te permitirán devolver el dinero según tus necesidades. En nuestra web podrás ver los mejores préstamos rápidos a los que puedes optar y solicitar directamente el que mejor encaja con tus necesidades. Para que te hagas a la idea, hay préstamos que permiten devolver el dinero en un mes, aunque hay otros que nos dan un poco más de margen para devolver el dinero. Solo tienes que comparar y elegir el que mejor encaja con lo que necesitas. La ventaja es que en horas o al día siguiente tendrás el dinero. Una vez que lo tengas en tu cuenta, lo podrás gastar en la compra del móvil fácilmente. Es un medio de financiación muy sencillo y que muchas otras personas han usado ya para comprarse el móvil.

Financiación en tienda: si la anterior opción no te termina de convencer, otra opción es la de financiar la compra del móvil en la propia tienda. Para conseguir ese tipo de financiación, lo mejor que puedes hacer es comprarlo en una gran superficie o en una tienda online grande. De esta manera podrás pagar en cómodos plazos el móvil. Es otra opción interesante para las personas que necesitan un móvil pero no tienen dinero suficiente para comprarlo en estos momentos. Como en el caso de los préstamos, te invito a comprar entre diferentes tiendas. En este caso no solo tendrás que mirar las condiciones de la financiación, también tendrás que mirar el precio del móvil para comprarlo donde te salga más barato. Incluso puedes mirar la opción de comprarlo a través de tu compañía de telefonía móvil. En muchas ocasiones ofrecen la financiación de los móviles.

Tarjeta de crédito: te presento esta opción como alternativa, pero quiero dejar claro que no es una opción que me satisfaga mucho. Personalmente te recomiendo apostar en primer lugar por un préstamo y luego por la financiación de la tienda. Si ninguna de las dos opciones te es viable, entonces siempre te queda la opción de pagar a través de la tarjeta de crédito. El problema que le veo a esta opción es que los intereses siempre suelen ser elevados, de aquí que sea una opción que solo debe usarse si es estrictamente necesario. Antes de usar esta opción, te recomiendo mirar cuáles serán los intereses y comisiones que te van a cobrar. Es importante verlo para ver si realmente te interesa esa opción o no.

Hodnocení kategorie 4.5
Necesito un móvil y no tengo dinero, ¿Qué hago? Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 54 votos.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Información Hiperprestamopublicidad