Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: conoce las alternativas de financiación sin mirar ASNEF, así como los consejos para obtener el mejor préstamo.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: ¡Conoce las mejores ofertas!

¡Estoy en ASNEF y necesito un préstamo! aunque es un escenario complicado, aparecer en el fichero de morosos no impide que consigas préstamos personales. Existen agencias de crédito (privadas) que pueden aprobarte una financiación con ASNEF, a pesar de que, todas las entidades bancarias exigen un buen historial crediticio como parte de los requisitos.

A continuación, podrás conocer información importante para que obtengas el dinero que necesitas, sin requisitos complicados y totalmente fiables.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: ¿Cómo lo consigo?

Los sitios de préstamos rápidos te ofrecen “una luz al final del túnel” cuando necesitas dinero urgente, ahora puedes solucionar estos inconvenientes sin salir del fichero. También son conocidos como Minicréditos, se otorgan en condiciones particulares y ofrecen las siguientes ventajas:

  • Podrás solicitarlos a través de un sitio web o aplicación móvil.
  • Los prestamistas cuentan con sistemas de verificación de datos (por ejemplo, Instantor) para generar una respuesta inmediata. Todo el proceso puede tardar menos de 2 horas (desde que envías el formulario de solicitud hasta que recibes el dinero en cuenta).
  • Son personalizados, en otras palabras, recibes un préstamo a la medida de tus posibilidades. Lo podrás devolver en el plazo establecido sin complicar tu presupuesto.

A continuación, algunos consejos para que consigas la mejor oferta de préstamo con ASNEF:

  1. Con un mercado en pleno crecimiento y cada año hay más ofertas competitivas (condiciones más atractivas y accesibles), por lo tanto, puedes utilizar un comparador de préstamo para conocerlos y elegir el que necesitas. Sólo tendrás que comparar 3 parámetros básicos: importe, plazo y TAE (coste).
  2. Una vez que eliges el préstamo puedes iniciar la solicitud (nuestro sitio te envía al sitio de créditos de forma segura), tendrás que llenar el formulario con información personal.
  3. La agencia de crédito te responde en sólo unos minutos, recibes la notificación al email. Si la financiación es aprobada también recibes la oferta personalizada (importe y plazo aprobado, así como los términos y condiciones), tendrás que aceptar para continuar con el proceso.
  4. Llenas el formulario con los datos de cuenta donde recibirás el dinero, en sólo un par de horas realizan la transferencia con los fondos aprobados.

¿Puedo solicitar un préstamo si estoy cobrando el paro y en ASNEF?

Sí, algunos sitios ofrecen préstamos sólo con DNI y ASNEF. Se caracterizan por facilitar el acceso a la financiación para solucionar situaciones puntuales (comprar un neumático, reparar la tubería de agua, pagar una factura de móvil, etc.).

Sólo necesitas cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener DNI en vigor y ser titular de una cuenta bancaria, para realizar la solicitud también debes disponer del email y el móvil. Por lo general, el importe máximo es de 500 euros a 90 días.

¿Cómo conseguir hasta 10.000 euros si estoy en ASNEF?

En nuestro comparador puedes conocer las ofertas de préstamos según el importe que necesitas. Para conseguir préstamos con ASNEF de hasta 10.000 euros tendrás que demostrar ingresos regulares (o nómina), sin embargo, puedes obtener créditos de hasta €500 sólo con DNI.

Hodnocení kategorie 4.5
Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: ¡Conoce las mejores ofertas! Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 998 votos.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Información Hiperprestamopublicidad

Préstamos fiables