Preguntas más frecuentes Contante

Contante

Contante

  • Préstamo de hasta 500 €
  • Duración: 1 – 30 días

Preguntas más frecuentes Contante

Pregunta Respuesta
¿Qué es un Anticipo Contante? Se trata de un dinero a corto plazo que Contante te brinda. Es parecido a un minicrédito o micropréstamo pero se le llama “Anticipo de nómina”, teniendo en cuenta que soluciona problemas puntuales de falta de dinero. Con este anticipo puedes responder a emergencias de forma ágil y simple y cancelarlo cuando obtengas el dinero de tu siguiente ingreso.
¿Hay otras alternativas para obtener financiación? Sí que hay otro tipo de créditos que puedes conseguir de mayores montos y más plazo. El servicio que ofrece Contante ha sido diseñado para una necesidad puntual. Si necesitas una solución de largo plazo esta no es la mejor alternativa. Te recomendamos, en ese caso, que te asesores con un experto o busques otro tipo de producto financiero para obtener el dinero que necesitas. En la sección “Nuestro compromiso” explicamos cuándo es recomendable solicitar un micropréstamo y cuando no.
¿Puedo usar el dinero para cancelar otros préstamos rápidos? Los préstamos rápidos en línea no han sido creados para solucionar ese tipo casos y seguramente hay mejores opciones para ti. Si tu situación económica no está bien, solicitar un micropréstamo tal vez no es la mejor alternativa. Te recomendamos asesorarte con un experto. En la sección de “Nuestro compromiso” explicamos cuándo es se recomienda solicitar un micropréstamo y cuándo no.

¿Necesitas dinero? Hasta 1000 € hoy para cualquier cosa ...  Solicitar