Preguntas más frecuentes Credy

Credy

Credy

  • Préstamo de hasta 2 000 €
  • Duración: 1 día – 12 meses
  • Micropréstamo hasta 750 €

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Credy

Pregunta Respuesta
¿Cuáles son los servicios que ofrece Credy? Credy es un buscador de préstamos ágiles en la web. Credy llevará a cabo un análisis entre varias organizaciones de préstamos y escogerá el más conveniente para tus necesidades. Este servicio Credy lo realiza de manera gratuita. La decisión siempre permanece en tus manos ya que no estás obligado a cerrar el contrato con ninguna de las organizaciones que hayamos seleccionado para ti.
¿Cuánto demora el trámite de un préstamo? El proceso para solicitar un crédito con Credy es completamente ágil y efectivo. Nada más tienes que escoger el importe que quieres pedir prestado, escoger en qué plazo vas a pagar. Una vez hayas completado ese primer paso lo único que falta es que confirmes tu identidad. Cuando tu identidad haya sido confirmada recibirás el dinero en la cuenta que registraste en el formulario de inscripción. ¡Es así de sencillo!
¿Afectan los problemas de pagos pasados? Esto puede afectarte, pero no siempre. Cada organización financiera revista tu historial crediticio de distintas maneras. En todo caso, la solicitud que haces en Credy es gratis, así que nada pierdes tratando. No obstante, si te encuentras en problemas económicos de gravedad es mejor que consultes a un profesional antes de endeudarte más.