Preguntas más frecuentes Credyto

Credyto

Credyto

  • Préstamo rápido hasta 10 000 €
  • Duración: 7 días - 7 años

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Credyto

Pregunta Respuesta
¿Credyto.es es el que me hace el préstamo? No, Credyto es una plataforma que enlaza otras agencias proveedoras de servicios crediticios con tal de garantizarte que puedas elegir la mejor entre ellas. Sin embargo Credyto.es no es una línea de crédito por sí misma.
¿Cuánto tiempo demora para que el préstamo sea aprobado y sea transferido a mi cuenta? Esto depende completamente de la agencia proveedora de servicios crediticios con la cual te hayas vinculado. Te recordamos que nosotros en Credyto.es únicamente te brindamos la mejor información sobre las ofertas posibles, pero quien finalmente elige con cuál quedarse eres tú. Eso implica que los tiempos pueden variar dependiendo de cuales sean tus necesidades concretas. Sin embargo, entre nuestros productos existen créditos que pueden ser conseguidos en apenas 15 minutos.
¿Credyto.es ofrece algún otro tipo de servicio? Sí, Credyto.es tiene a tu disposición, una vez estés registrado como usuario de sus productos, una modalidad con la cual podrás tener asesoramiento financiero completamente personalizado, el cual constituye una increíble ventaja competitiva con cualquier otra plataforma similar, ya que no solamente te da opciones sobre las que debes elegir, sino que además te da indicaciones y consejos que se ajustan a tu situación particular.
¿Si estoy reportado dentro de alguna lista de morosos, aún puedo acceder a los beneficios de TuCreditoRapido.es? Debido a que hay tantas agencias proveedoras reunidas en un solo lugar no tendrás que preocuparte por eso puesto que podrás encontrar créditos que se otorgan a pesar de que cuentes con un historial crediticio dudoso. Por ese motivo es que Credyto.es es una herramienta tan útil, debido a que se adecúa de forma acertada a cada caso concreto y cada situación particular.

El préstamo está destinado:

  • Al ser una herramienta digital, con Credyto cuentas con mucha información a tu disposición y la capacidad de comparar todos los posibles préstamos a realizar
  • Una de las grandes ventajas de Credyto es la rapidez con la que dan respuesta a las solicitudes que tienen
  • El procedimiento con Credyto lo puedes llevar a cabo 100% online y sin la necesidad de que salgas de tu hogar

El préstamo está destinado:

  • Debido a asuntos legales, es necesario que las personas que accedan a estos préstamos cuenten con la mayoría de edad (18 años) y tengan un DNI vigente
  • Debes tener un teléfono móvil para poder acceder a los servicios de Credyto
  • Credyto.es, es una aplicación que sólo está disponible para aquellas personas que residen en España