Preguntas más frecuentes Dineo

Dineo

Dineo

  • Préstamo de hasta 300 €
  • Duración: 5 – 15 días
  • Primer micropréstamo gratis

Información Hiperprestamopublicidad

Preguntas más frecuentes Dineo

Pregunta Respuesta
¿En cuánto tiempo tendré el dinero? Si te encuentras en alguna de las sucursales de Dineo puedes recibir el dinero en ese mismo momento. Si prefieres una transferencia, esta se puede demorar menos de 8 minutos. No obstante, esto podría variar dependiendo de tu banco y la transferencia podría demorar entre 24 y 48 horas.
¿Qué requisitos debo cumplir para poder solicitar un préstamo con Dineo? Es necesario que tengas entre 18 y 75 años, que residas en España y que seas el titular de una cuenta bancaria en un banco dentro del territorio español. También debes estar laborando o recibiendo ingresos demostrables como una pensión o prestación de desempleo.
¿Qué pasa si no pagas el préstamo Dineo? Cuando no podes pagar el préstamo en la fecha establecida (vencimiento según el contrato), Dineo puede aplicar comisiones adicionales a razón de penalización. 25% + 1.4% sobre el importe del préstamo y por cada día de retraso (hasta 27 días). En caso de no recibir el pago correspondiente, Dineo podrá notificar al fichero de morosidad para iniciar el proceso de inclusión.
¿Cómo pagar los prestamos Dineo? Puedes devolver el importe del préstamo haciendo el pago con tarjeta de débito, mediante una transferencia bancaria o pago en efectivo en las tiendas Dineo. Sólo necesitas el número de préstamo y tu DNI.
¿Cuáles son los requisitos? DNI para validar tu identidad, también puedes hacerlo desde la banca online o con los datos de cuenta bancaria.
¿Cómo es el acceso al área de clientes? Desde la opción “Área de Clientes” en la página web Dineo.es, tendrás que ingresar el DNI y la contraseña asignada en el registro.

Información Hiperprestamopublicidad

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

publicidad: Préstamos de hasta 2,000€ en minutos  Solicitar