OPEN BANK S.A.

Openbank

Openbank

  • Préstamos desde 300€ hasta 24.000€
  • Que puedes pagar de 1 a 5 años

Sobre la empresa OPEN BANK S.A.

Openbank.es es administrado por OPEN BANK S.A., con domicilio social en Ciudad Grupo Santander, Av. Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte, Madrid. Si quieres ponerte en contacto con Openbank puedes llamar el número telefónico 901247365 o escribir al e-mail ayuda@openbank.es. Los horarios de atención en oficina son de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00.

Para ingresar a la sección de los préstamos primero debes hacer clic en “Productos”, después buscar la subcategoría de “Financiación” y hacer clic en “Préstamos y Créditos” o “Préstamo Nómina”. Para solicitar un préstamo lo único que debes hacer es dejarle tus datos a Openbank y recibirás una llamada en muy poco tiempo. Podrás ver también el resto de servicios financieros que ofrece esta entidad. En secciones como “Aviso de Privacidad” e “Información Legal y Reclamaciones” te podrás enterar de más detalles acerca de Openbank, los servicios que ofrece y del contrato entre la institución y el cliente.

Oficina central

Dirección: Ciudad Grupo Santander. Av. Cantabria s/n, Ciudad Grupo Santander. Av. s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España