Preguntas más frecuentes Solcredito

Solcredito

Solcredito

  • Préstamos desde 100€ hasta 1 000 €
  • Plazo de pago de 5 a 30 días
  • Es posible que le concedan el préstamo incluso si está reportado en ficheros de morosidad

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Solcredito

Pregunta Respuesta
¿Puedo solicitar el préstamo si no tengo teléfono móvil? No es posible, es necesario que tenga un teléfono móvil a tu cuenta ya que este es uno de los requisitos de las organizaciones crediticias para otorgar los préstamos de forma ágil. Es a través del teléfono móvil que la entidad crediticia puede ponerse en contacto con usted para confirmar sus datos y mantener la comunicación con respecto a la solicitud y al préstamo adquirido en caso de que este sea aprobado, entre otras cosas. Solcredito.es tiene una política de protección de datos estricta y puede leer más acerca de esto en nuestra Política de Privacidad.
¿Qué pasa si tengo mal historial de crédito? Esto depende del procedimiento de análisis de solvencia usado por la entidad prestamista que escogimos como la mejor alternativa para usted. Es posible que su historial crediticio afecte en si se le concede el préstamo o no. De todas formas, le recomendamos que haga su solicitud, ya que muchas veces los préstamos son otorgados por estas entidades, incluso con el mal historial de crédito.
¿Qué pasa si no pago el préstamo? Es necesario que leas con atención las condiciones de cada organización crediticia porque estas varías dependiendo de la entidad. Algunas de las sanciones más comunes son registrarte en ficheros de morosidad como ASNEF o también pueden tomar acción legal. Es por eso que insistimos en que esté seguro de tener la capacidad de recibir este préstamo. Evítese sanciones.