Preguntas más frecuentes Zaplo

Zaplo

Zaplo

  • Préstamo rápido hasta 2 500 €
  • Duración: 3 – 24 meses
  • TAE: 116 – 127.1 %

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Zaplo

Pregunta Respuesta
¿En cuánto tiempo recibiré el dinero? En algunos casos podrás contar con el dinero en un plazo de 2 horas. En otros casos, dependiendo de la institución bancaria con la que trabajes, la transferencia podrá demorar hasta 48 horas laborales.
¿Cómo verifico mi identidad? Puedes confirmarla por medio de Instantor, un servicio de verificación que hace uso de tu banca en línea. Tu banco entonces nos enviará tus datos personales y tu identidad será confirmada. También puedes enviarnos una serie de documentos requeridos relacionados con tu identidad y datos de tu banco.
¿Qué documentos necesito para solicitar el préstamo? Si es primera vez que solicitas un préstamo con Zaplo es necesario que facilites una copia de tu DNI/NIE vigente. Si este no se encuentra vigente es necesario que lo actualices antes de llevar a cabo la solicitud. En algunos casos es necesario que presentes documentos adicionales para que tu préstamo sea aprobado. Si este es tu caso Zaplo te lo informará durante el proceso de solicitud.