Preguntas más frecuentes Creditomas

Creditomas

Creditomas

  • Préstamo rápido hasta 900 €
  • Primer préstamo hasta 300 € gratis
  • Duración: 7 – 30 días
  • TAE: 0 – 92 621.73 %

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Creditomas

Pregunta Respuesta
¿De qué se trata el servicio ofrecido por Creditomas? Crditomas.es brinda micropréstamos cuya tramitación es muy ágil y cuya aplicación requiere de poca documentación. Se trata de una alternativa financiera que puede ser útil para resolver necesidades de liquidez. Es importante tener en cuenta que esta no es una fuente de financiación a largo plazo y que debes organizarte bien y hacer un análisis de tus finanzas antes de solicitar el dinero, para que lo puedas pagar de manera oportuna.
¿Cómo devuelvo el préstamo? Puedes devolver la suma máximo el día de la fecha límite o en cualquier momento, antes del vencimiento. El pago lo puedes hacer por medio de una transferencia o depósito a nuestras cuentas bancarias, incluyendo los intereses y condiciones que apliquen. Ten en cuenta que debes identificar la devolución al escribir tu DNI y el concepto de la transferencia.
¿Por qué han rechazado mi solicitud de préstamo? Cada solicitud que se presenta en Creditomas es verificada y estas deben cumplir con los requisitos que hacen parte de la política de préstamos. Creditomas.es puede analizar los antecedentes crediticios y demás datos disponibles en los servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Revisa la sección de “Condiciones generales” para más detalles al respecto.