Preguntas más frecuentes Banco Santander

Banco Santander

Banco Santander

  • Préstamos desde 1.000€ hasta 60.000€
  • Que puedes pagar en un plazo de 1 - 8 años

Más información

Preguntas más frecuentes Banco Santander

Pregunta Respuesta
¿Por qué motivo y con qué finalidad tratan mis datos personales? El tratamiento de datos es necesario para la prestación del servicio. El tratamiento de datos se lleva a cabo para informar acerca de la contratación de productos y servicios del banco. También para mantener y cumplir el contrato, analizando cuando sea necesario, tu solvencia y riesgo crediticio. Para cumplir el contrato, el banco puede acudir a fuentes de información externa “como diarios y boletines oficiales, registros públicos, resoluciones de las Administraciones Públicas, guías telefónicas, listas de personas pertenecientes a colegios profesionales, listas oficiales para la prevención del fraude, redes sociales e Internet”. Todo esto se hace en el marco de la legislatura española.
¿Son seguros los préstamos de Santander? Cada día todos estamos expuestos a riesgos o amenazas que pueden perturbar tu calma o la de tus familiares. En caso de que eso llegue ocurrir, con los préstamos Santander tienes el pago de tus cuotas asegurado en caso de defunción, incapacidad temporal, desempleo o invalidez total.
¿Con quién me puedo contactar en caso de reclamaciones? El Servicio de reclamaciones y atención al cliente queda ubicado en la Calle Princesa, 25, Edificio Hexágono, segunda planta, 28008 Madrid. Puedes escribir al email atenclie@gruposantander.com. También puede presentar una reclamación ante la oficina del defensor del cliente de D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos Zúñiga, apartado de correos 14019, 28080 Madrid.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...