Caja Rural Granada experiencia y discusión

Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

  • Préstamo de hasta 50 000 €
  • Duración: 1 – 10 años

Caja Rural Granada experiencia y discusión

Caja Rural Granada experiencia

Cuéntenos su experiencia con préstamo Caja Rural Granada en info@PrestamosFrescos.es y la publicaremos de forma anónima en la discusión.


"El trato con el cliente es fabuloso .confío plenamente en ellos además te guían muy bien en el tema de donde invertir el dinero. Fui a un banco y solo miran lo mejor para ellos no para el cliente. Es la mejor." (Anónimo)
"La Caja Rural de Granada, lo primero cobra menos comisiones que los BANCOS. Lo segundo tu dinero se queda aqui en Granada, con lo que estás contribuyendo a crear riqueza en tu ciudad, tiene unos préstamos a los agricultores a un interés casi ridiculo de un 3, tengo entendido, los cuales se emplean para inversiones de la agricultura, esto lo lleva haciendo mas de 40 años, han subsistido mejor que los bancos, durante estos años de crisis. Además el trato es mas cercano al cliente, no como los banc." (Anónimo)
Caja Rural Granada experiencia y discusión

Es Caja Rural Granada una estafa?

Esto no es una estafa. . El producto es absolutamente seguro y no tiene que preocuparse de que se trate de un fraude. La empresa Caja Rural Granada realmente proporciona estos préstamos.

Solicitar online Finzmo

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Préstamos de hasta 10,000€ en minutos  Solicitar