Preguntas más frecuentes CreditoZen

CreditoZen

CreditoZen

  • Préstamo de hasta 500 €
  • El primer préstamo de hasta 300 € gratis
  • Duración: 5 – 30 días

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes CreditoZen

Pregunta Respuesta
¿En cuánto tiempo sé si aprobaron mi solicitud? Sabrá inmediatamente si su proceso ha sido aprobado o denegado, aunque si es cliente nuevo, es necesario que le realicen una llamada telefónica antes de concederle el préstamo.
¿Puedo utilizar la información de contacto de alguien diferente a mí, como un familiar o amigo? Esto no es posible, el número del móvil queda registrado junto con el DNI que proporciona, por lo que hay una relación directa entre el número de DNI y el titular de la línea del móvil. Por este motivo la cuenta bancaria debe estar también a nombre del que solicita el préstamo. Estos datos son verificados por la organización que solo transfiere el dinero a la persona que lo solicita. Si alguno de los datos no concuerda, la empresa procederá a rechazar la solicitud del préstamo. En ese caso, recibirá un SMS que le informará sobre el rechazo de la solicitud.
¿Qué pasa si me retraso en el pago del préstamo? Si por cualquier motivo se retrasa en el pago de las cuotas podría incurrir en gastos adicionales de morosidad y gestión de cobro. Para CreditoZen la velocidad con la que se conceden los préstamos por parte de la organización debería ser equivalente a la misma agilidad por parte del cliente al momento de cancelar sus cuotas de forma oportuna.