Preguntas más frecuentes Dinero Rapid

Dinero Rapid

Dinero Rapid

  • Dinerorapid.es es un motor de búsquedas de préstamos hasta 300 €
  • El plazo para pagar la deuda es de hasta 30 días
  • No revisamos ficheros de morosos como Asnef ni tu historial de pagos

Preguntas más frecuentes Dinero Rapid

Pregunta Respuesta
¿Cómo llevo a cabo el pago del préstamo? Como llevas a cabo el pago tiene que ver que lo que conviniste con la organización financiera que te otorgó el préstamo. Cada organización es la que establece los requisitos para llevar a cabo el pago y estas pueden ser diferentes en cada una.
¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo? Si llegases a tener problemas para llevar a cabo el pago del préstamo en el plazo establecido, el primer paso es comunicar esta información a la organización que le otorgó el préstamo. Esta organización puede ofrecerla vías de pago, para que usted no se atrase. En estos casos por lo general te cobrarán intereses adicionales. En caso de no llevar a cabo el pago, incluso con las alternativas dispuestas por la organización financiera, esta tiene el derecho de transferir la deuda a una agencia de cobros.
¿Por qué es necesaria una cuenta bancaria? Esta es clave para poder llevar a cabo el ingreso por el prestamista una vez tu identidad haya sido comprobada y tu solicitud haya sido aprobada. Recuerda verificar dos veces que hayas ingresado el número de tu cuenta completo.

¿Necesitas dinero? Hasta 1000 € hoy para cualquier cosa ...  Solicitar