Ferratum Bank PLC

Ferratum

Ferratum

  • Micropréstamos desde 50€ hasta 300€
  • Puedes devolver el dinero cuando quieras, en cuotas mensuales
  • Es necesario que tengas entre 25 y 70 años

Solicitud de préstamo rápido

Sobre la empresa Ferratum Bank PLC

Ferratum.es es una página web de Ferratum Bank. Plc con domicilio en el Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14, High Street Sliema SLM 1551, Malta.

Si necesitas comunicarte con nosotros por cualquier motivo lo puedes hacer llamándonos al número 912670260 o escribiéndonos a atencionalcliente@ferratum.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 19 horas.

En nuestra página web podrás encontrar todos los detalles relacionados con los productos financieros que ofrecemos. Puedes escoger si necesitas un micropréstamo o abrir una línea de crédito, que tiene fondos más amplios. Todo el proceso lo puedes llevar a cabo en línea y te invitamos a que ingreses a cada una de las secciones del sitio web, para enterarte completamente de las condiciones de nuestros servicios, entre otros detalles.

Préstamo Ferratum el extranjero

La rama española Ferratum es parte de un gran grupo internacional Ferratum Group, que opera en 20 países. Los préstamos han sido utilizados por más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. Además de España, la compañía también opera en la República Eslovaca, Polonia (ferratum.pl), la República Checa (ferratum.cz), Croacia, Bulgaria, Eslovenia, Finlandia (ferratum.fi), Bélgica, los Países Bajos, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia, Lituania, Letonia. Entre los países no europeos, también en Singapur, Ferratum México, Australia y Nueva Zelanda. Ferratum Grupo clasifica pues, las principales proveedores de préstamos rápidos a corto plazo en el mundo.

Oficina central

Dirección: Tagliaferro Business Centre Level 6, 14 High Street 1551 Sliema, MALTA