Preguntas más frecuentes Ibancar

Ibancar

Ibancar

  • Consigue hasta 6.000€ con tu coche como aval
  • Duración: 12 – 36 meses

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Ibancar

Pregunta Respuesta
¿Cuánto demorará para que el préstamo sea aprobado y sea integrado a mi cuenta? Una de las grandes ventajas que te ofrece Ibancar es la rapidez con la que todos estos trámites son realizados. En un santiamén podrás llenar los formularios e inmediatamente después podrás realizar la llamada para verificar datos y dar tu consentimiento para hacer uso de tu vehículo como soporte de pago. Finalmente, 48 horas después, estarás disfrutando de tu dinero en tu cuenta bancaria.
¿Cuánto es el monto máximo que puedo solicitar de Ibancar? Esta es justamente otra de las ventajas competitivas que te ofrece Ibancar con respecto a los demás servicios que utilizan esta modalidad de soporte vehicular, porque ofrece un altísimo importe, que corresponde al 70% del valor de tu vehículo.
¿Hay algún otro servicio que se pueda obtener por medio de Ibancar? Lo cierto es que Ibancar ofrece un paquete de servicios individual que incluye la revisión mecánica obligatoria, el seguro anual y un estudio sobre el estado y el valor específico de tu vehículo. Y todo ello tan sólo con hacer parte de Ibancar como cliente acreditado.
¿Qué tan antiguo puede ser el vehículo para que aún sea recibido como garantía? Ibancar acepta los coches incluso con doce (12) años de antigüedad, así que no tienes que preocuparte porque el tuyo sea muy viejo.
¿Cuál es la tasa de interés con la que voy a manejar el préstamo con Ibancar? La tasa de interés puede variar según el plazo establecido para realizar la devolución del dinero, sin embargo, el tope máximo es del 18% del valor total del préstamo.

El préstamo está destinado:

  • Obtén un préstamo con Ibancar de hasta 70% del valor real de tu coche, con unas tasas de interés muy competitivas
  • Un préstamo con Ibancar tiene varios beneficios como una revisión mecánica gratuita y el hecho de que puedes seguir manejando el coche que queda como garantía
  • Podrás contar con el dinero en un plazo muy corto de hasta 48 horas, solicita un préstamo con Ibancar hoy

El préstamo está destinado:

  • Debo a asuntos legales, es necesario que las personas que accedan a estos préstamos cuenten con la mayoría de edad. No se podrá llevar a cabo ningún trámite si el usuario no ha cumplido los 18 años
  • Al ser una aplicación virtual es necesario que el solicitante cuente con un teléfono móvil Ibancar, es una aplicación que sólo está disponible para aquellas personas que residan en España
  • El vehículo no puede tener una antigüedad mayor a los doce (12) años para poder servir como soporte de pago