Preguntas más frecuentes Linea de CréditoSi

Linea de CréditoSi

Linea de CréditoSi

  • Préstamo rápido hasta 2 000 €
  • Duración: 12 meses

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Linea de CréditoSi

Pregunta Respuesta
¿Cómo funciona la Línea de CréditoSi? Sólo pagas por el dinero que retiras, como una línea de crédito tradicional. Puedes extender la cuantía utilizada durante estos 12 meses, siempre y cuando no supere el límite inicial que te hemos puesto a disposición. Todo se gestiona a través del área para clientes. Si utilizas el servicio de forma correcta, tu nivel subirá con el tiempo y te ofrecerán una cantidad mayor.
¿Cuándo se recibe el dinero en la cuenta? Línea de CréditoSi transfiere el dinero en cuestión de 15 minutos si la solicitud es aprobada
¿Qué requisitos hay para pedir una Línea de CréditoSi? Ser mayor de edad, a partir de 21 años y hasta los 65 años, proporcionar los datos personales e indicar el nivel de ingresos recurrentes de que se dispone, además de ser español o tener tarjeta de residencia española.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Tôi là một copywriter tự do trong lĩnh vực tài chính và cũng là một dịch giả chuyên về lĩnh vực tài chính, Tiền điện tử và Công nghệ.