Kreditech Spain, S.L.

Monedo Now

Monedo Now

  • Préstamo de hasta 5 000 €
  • Duración: 3 – 48 meses
  • TAE: 80 – 214 %

Solicitud de préstamo rápido

Sobre la empresa Kreditech Spain, S.L.

Monedo Now es administrado por KREDITECH SPAIN, S.L., constituida en España con C.I.F. B-65895252 con domicilio en Madrid, General Perón, 38, planta 7. Si quieres comunicarte con Monedo Now puedes llamar al número telefónico +34911984276 o escribir a info@monedo.es.

En la página web www.monedo.es encontrarás toda la información perteneciente a los servicios financieros que ofrece la entidad. Verás la calculadora del préstamo desde el inicio y una síntesis sobre los beneficios de tomar un crédito con Monedo Now. También encontrarás secciones como “Blog”, “Preguntas frecuentes”, “Sobre nosotros”, “Política de privacidad”, “Términos y condiciones”, entre otras, que han sido creadas para que conozcas cada detalle sobra la empresa con la cual posiblemente llegarás a un acuerdo monetario.

Monedo Now en todo el mundo

El préstamo de Monedo Now pertenece a la empresa Kreditech, que otorga préstamos con diferentes nombres en todo el mundo. Usted puede encontrar Kreditech en Europa central y oriental. Por ejemplo, en la República Checa (zaimo.cz), Rusia, Polonia (zaimo.plmonedo.pl, pandamoney.pl). Y también son bien conocidos en los países de habla hispana (México - monedo.mx, kredito24.mx, España - monedo.es, kredito24.es, República Dominicana - K24.do).

Oficina central

Dirección: Av. del General Perón, 38 28020 Madrid, España