Kreditech Spain, S.L.

Monedo Now

Monedo Now

  • Préstamo de hasta 5 000 €
  • Duración: 3 – 48 meses
  • TAE: 80 – 214 %

Solicitud de préstamo rápido

Sobre la empresa Kreditech Spain, S.L.

Monedo Now es administrado por KREDITECH SPAIN, S.L., constituida en España con C.I.F. B-65895252 con domicilio en Madrid, General Perón, 38, planta 7. Si quieres comunicarte con Monedo Now puedes llamar al número telefónico +34911984276 o escribir a info@monedo.es.

En la página web www.monedo.es encontrarás toda la información perteneciente a los servicios financieros que ofrece la entidad. Verás la calculadora del préstamo desde el inicio y una síntesis sobre los beneficios de tomar un crédito con Monedo Now. También encontrarás secciones como “Blog”, “Preguntas frecuentes”, “Sobre nosotros”, “Política de privacidad”, “Términos y condiciones”, entre otras, que han sido creadas para que conozcas cada detalle sobra la empresa con la cual posiblemente llegarás a un acuerdo monetario.

Oficina central

Dirección: Av. del General Perón, 38 28020 Madrid, España

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Tôi là một copywriter tự do trong lĩnh vực tài chính và cũng là một dịch giả chuyên về lĩnh vực tài chính, Tiền điện tử và Công nghệ.