Preguntas más frecuentes OnlineCredit

OnlineCredit

OnlineCredit

  • Préstamo de hasta 800 €
  • Duración: 5 – 30 días
  • TAE: 4 – 13 879 %

Preguntas más frecuentes OnlineCredit

Pregunta Respuesta
¿Cuándo recibiré mi préstamo? ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud? Cuando termines la solicitud esta será verificada por nuestro personal. Si quieres ver en qué estado va tu solicitud ingresa a nuestro sitio web y accede a tu sección de usuario. Una vez estés en tu cuenta presiona en “Gestión de préstamos” en donde encontrarás distintos estados como “en espera de ser aprobada”, “préstamo pendiente de emisión” o “Activo” si el dinero y a se transfirió a tu cuenta.
¿Cómo puedo pedir una prórroga para la devolución de un préstamo? Lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil de usuario y acceder a “Gestión de préstamos”, una vez ahí haz clic en “Prórroga del préstamo”. Allí te pediremos que escojas el tiempo que quieres aplazar el pago de la deuda y sus respectivos intereses.
¿Cuánto tiempo puedo posponer el pago del préstamo? Cualquiera de nuestros usuarios puede pedir más plazo, sin límite de tiempo, hasta que éste pueda devolver el dinero del todo. Los intereses por llevar a cabo una prórroga son de 1% diario.

El préstamo está destinado:

  • Préstamos desde 50€ hasta 300€ o 1500€ en el caso de clientes recurrentes
  • Plazo de entre un mes o hasta 4 meses, dependiente de la cantidad solicitada
  • Buenas posibilidades de que te otorguen el crédito, si cumples con los requisitos básicos.

¿Necesitas dinero? Hasta 9000 € hoy para cualquier cosa ...  Solicitar