Preguntas más frecuentes Pepe dinero

Pepe dinero

Pepe dinero

  • Préstamo de hasta 500 €
  • Duración: 7 – 30 días
  • El primer préstamo hasta 250 €

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Pepe dinero

Pregunta Respuesta
¿Cuánto demora en llegar mi dinero? Si tu solicitud es aprobada y tu banco hace parte de aquellos con que trabaja Pepedinero, recibirás el dinero en menos de 15 minutos. Si no es el caso, el dinero puede tomar 24 horas para verse reflejado en tu cuenta, en horario laboral, considerando que las transferencias a otros bancos no son instantáneas.
¿Puedo pedir un préstamo sin tener trabajo? Sí que puedes solicitar un micropréstamo sin nómina, pero es necesario que cuentes con ingresos recurrentes comprobables. El dinero que recibas puede ser de una pensión, prestación por desempleo, alquiler de un inmueble o cualquier otra fuente de ingresos.
¿Puedo solicitar otro préstamo si ya he pagado el primero? En el momento que pagues el préstamo recibirás un correo electrónico informándote que el préstamo ha sido cancelado. Desde ese momento puedes pedir otro micropréstamo. Sin embargo, no te recomendamos que solicites otro préstamo enseguida. Lo ideal es hacer uso de los micropréstamos o minicréditos de manera ocasional para afrontar imprevistos.