Preguntas más frecuentes Sofkredit

Sofkredit

Sofkredit

  • Préstamo rápido hasta 300 000 €
  • Duración: 1 – 10 años

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Sofkredit

Pregunta Respuesta
¿Qué es un préstamo con aval hipetecario? Se trata de préstamos concedidos por prestamistas privados a personas que cuentan con un aval hipotecario sin cargas o con pocas. En ese caso, el inmueble es la garantía de que el dinero será devuelto. Ten en cuenta que sí no cumples con tus cuotas o con los compromisos establecidos puedes perder la propiedad. Sofkredit incluso te relaciona con entidades que prestan a personas reportadas en listas de morosos como ASNEF o RAI. Por lo general estos préstamos son de alta cuantía y con largos plazos de devolución.
¿Cuáles son los pasos que debo seguir para solicitar el dinero? Si tienes más de 18 años y tienes un inmueble a tu nombre solo debes rellenar el formulario en línea. Después de esto un experto te llamará para realizarte algunas preguntas adicionales. Entonces Sofkredit te pondrá en contacto con las entidades que tengan las mejores ofertas, de acuerdo a tu perfil y tus necesidades.
¿Sólo puedo ofrecer un inmueble como garantía? No, también puedes ofrecer un vehículo como un coche, camión, motocicleta, barco, etc.