Preguntas más frecuentes Twinero

Twinero

Twinero

  • Préstamo de hasta 300 €
  • Duración: 7 – 30 días
  • TAE: 5 894 – 3 752 %

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Twinero

Pregunta Respuesta
¿Por qué rechazaron mi solicitud? Cada una de las solicitudes es revisada por el departamento de riesgos de Twinero. Por razones de seguridad no es posible que Twinero te informe los motivos por los cuales tu solicitud fue denegada.
Han aprobado mi solicitud, ¿ahora cómo acepto el préstamo? Puedes aprobar la solicitud al enviar por SMS la palabra ACEPTO al número 931079079 (aunque si tu empresa de telefonía móvil es JAZZTEL o LEBARA esta opción no es posible). También puedes hacer clic en Confirmar desde el Área de Usuario.
¿Cómo pido un préstamo? Para pedir tu primer préstamo con Twinero debes llevar a cabo la aplicación por medio de la página web. El primer paso es seleccionar el importe y el plazo en el que devolverás el dinero. Después haz clic en “Solicitar préstamo”. Completa el formulario y presiona en continuar. Tendrás entonces que verificar tu identidad, lo cual puedes hacer por medio de Instantor, una opción más ágil que enviar documentación, ya que verificas tu identidad por medio de tu cuenta bancaria. De todas formas también pudes enviar la documentación a info@twinero.es. Los documentos que debes adjuntar son: DNI/NIE, justificante de cuenta bancaria, justificante de ingresos regulares (debes ser el titular de los datos registrados).