Preguntas más frecuentes Wonga

Wonga

Wonga

  • Préstamos en línea desde 50€ hasta 300€
  • Plazo de 1 a 60 días para pagar el préstamo
  • Los primeros 15 días tu primer préstamo gratis ( Your first loan for free for the first 15 days

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Wonga

Pregunta Respuesta
¿Wonga requiere del mismo papeleo que una entidad financiera? No porque nuestra meta es que el proceso de solicitud sea más fácil. Lo que hacemos es verificar tu estado financiero y tu identidad para evitar fraudes. Si no podemos hacer esto de forma automática entonces es posible que te pidamos alguna información adicional.
¿Puede una empresa pedir un préstamo a Wonga? No es posible, Wonga en España solo presta dinero a particulares (personas físicas).
¿Cómo debo enviar los documentos requeridos? Los documentos que nos envíes deben ser legibles para lo cual te pedimos que siempre verifiques que en el documento escaneado o la fotografía se debe ver todo el documento, y todos los datos deben poderse leer claramente. Al enviar las copias de tu DNI/NIE ten en cuenta que debes enviar ambas caras del documento. Ten en cuenta que la cuenta bancaria que proporciones debe coincidir con la cuenta bancaria a la que te enviaremos el dinero y que en el documento bancario de validación los datos se deben leer claramente.