Banco de Sabadell, S.A.

Banco Sabadell

Banco Sabadell

  • Préstamo de hasta 60 000 €
  • Duración: 18 – 96 meses
  • TAE: 11,02 – 16,49 %

Sobre la empresa Banco de Sabadell, S.A.

Banco de Sabadell, S.A. es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20.093, folio 1, hoja B-1561., NIF A08000143. Se trata de una entidad financiera sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro administrativo especial con el número 0081.

Para más información puede escribir al correo electrónico: info@bancsabadell.com. También puede llamar al 902323000 o escribir al chat en línea. La organización está disponible las 24 horas del día.

En la página web www.bancsabadell.com usted puede evidenciar la amplia gama de productos ofrecidos y comprobar que se trata de una entidad confiable y con larga trayectoria. Solo ingrese a la sección de “Empresas” y una vez esté ahí busque la subcategoría de “Financiación”. Después solo haga clic en “Préstamos y créditos” y escoja el servicio que más se adapte a las necesidades particulares de su organización. Las opciones son la “Póliza de préstamos”, los “Préstamos de amortizaciones constantes” y los “Préstamos hipotecario”.

Oficina central

Dirección: Plaça de Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, Barcelona, España

El préstamo está destinado:

  • Préstamos de bajas cantidades para cubrir necesidades puntuales
  • Plazo de hasta 10 meses para pagar la deuda
  • Distintos servicios como el Préstamo de Expansión Puntual o la Línea Expansión para lo que requeriremos de documentación de soporte
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Tôi là một copywriter tự do trong lĩnh vực tài chính và cũng là một dịch giả chuyên về lĩnh vực tài chính, Tiền điện tử và Công nghệ.

Préstamos de hasta 10,000€ en minutos  Solicitar