Banco de Sabadell, S.A.

Banco Sabadell

Banco Sabadell

  • Préstamo de hasta 60 000 €
  • Duración: 18 – 96 meses
  • TAE: 11,02 – 16,49 %

Sobre la empresa Banco de Sabadell, S.A.

Banco de Sabadell, S.A. es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20.093, folio 1, hoja B-1561., NIF A08000143. Se trata de una entidad financiera sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro administrativo especial con el número 0081.

Para más información puede escribir al correo electrónico: info@bancsabadell.com. También puede llamar al 902323000 o escribir al chat en línea. La organización está disponible las 24 horas del día.

En la página web www.bancsabadell.com usted puede evidenciar la amplia gama de productos ofrecidos y comprobar que se trata de una entidad confiable y con larga trayectoria. Solo ingrese a la sección de “Empresas” y una vez esté ahí busque la subcategoría de “Financiación”. Después solo haga clic en “Préstamos y créditos” y escoja el servicio que más se adapte a las necesidades particulares de su organización. Las opciones son la “Póliza de préstamos”, los “Préstamos de amortizaciones constantes” y los “Préstamos hipotecario”.

Oficina central

Dirección: Plaça de Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, Barcelona, España

El préstamo está destinado:

  • Préstamos de bajas cantidades para cubrir necesidades puntuales
  • Plazo de hasta 10 meses para pagar la deuda
  • Distintos servicios como el Préstamo de Expansión Puntual o la Línea Expansión para lo que requeriremos de documentación de soporte