Preguntas más frecuentes Cofidis

Cofidis

Cofidis

  • Préstamo rápido hasta 15 000 €
  • Duración: 12 – 96 meses

Información Hiperprestamopublicidad

Preguntas más frecuentes Cofidis

Pregunta Respuesta
¿Puedo simular el crédito antes de contratarlo? Cofidis tiene en cuenta lo importante que es poder llevar a cabo una simulación del crédito antes de tomarlo. Esto es clave para poder tomar una decisión informada. Desde la calculadora del préstamo o simulador del préstamo podrás escoger el importe deseado y las cuotas mensuales por pagar. Para Cofidis un crédito debe ser un producto que se adapte al cliente y no lo contrario.
¿Cuánto demora la respuesta a mi solicitud? En menos de 24 horas después de que hayas culminado tu solicitud tendrás la posibilidad de descargar el contrato del crédito en PDF. Cofidis te enviará en ese lapso de tiempo una copia de este por correo postal, a la dirección indicada en el formulario. Cuando Cofidis reciba tu solicitud un representante de la empresa te contactará para terminar el análisis de tu contrato y te dará una respuesta de acuerdo a la información suministrada. Si la petición es aceptada el dinero te será transferido a la cuenta bancaria registrada en no más de 24 horas. Si tu solicitud es denegada Cofidis te informará por correo postal, por motivos de confidencialidad.
¿Cómo funcionan las líneas de crédito de Cofidis? Las líneas de crédito de Cofidis permiten hacer todo de forma digital, desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro lugar con conexión a internet. Es posible extender la línea de crédito, modificar el monto de las mensualidades y también aplazar un mes el pago de la cuota. Cada mes recibirás un extracto con la información sobre tu crédito, junto con ofertas exclusivas.
¿Cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero? Cofidis enviará el dinero a tu cuenta bancaria entre 24 y 48 horas después de la aprobación del préstamo. Recuerda que debes enviar los documentos solicitados con el contrato firmado (lo recibirás en digital al correo electrónico y correo postal una vez tengas preaceptada la solicitud, la respuesta es inmediata).
¿Cuánto tarda Cofidis en contestar? La respuesta del estudio gratuito es al instante (vía online), una vez que llenas el formulario con tus datos personales Cofidis responde de inmediato. Si tu préstamo ha sido preaceptado te envían el contrato para completar el proceso.
¿Cuánto tarda Cofidis en llamarte? Los asesores de Cofidis te llamarán después de recibir el contrato con la documentación, el proceso de revisión requiere menos de 48 horas. Si todos los requisitos están correctos te indicarán que el préstamo ha sido aprobado y enviarán el dinero.
¿Cuánto tarda Cofidis en dar un crédito? Cofidis tarda menos de 48 horas en procesar un crédito personal. La preaceptación se realiza online y la respuesta es inmediata, luego te envían el contrato al email y correo postal (el cual debes firmar y enviar junto con los documentos que te piden). Una vez que los asesores han verificado toda la documentación, recibes una llamada para informarte que el préstamo ha sido aprobado y te enviarán el dinero a la cuenta bancaria.

Información Hiperprestamopublicidad

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

publicidad: Préstamos de hasta 2,000€ en minutos  Solicitar