Preguntas más frecuentes Cofidis

Cofidis

Cofidis

  • Préstamo rápido hasta 6 000 €
  • Duración: 13 – 41 meses
  • TAE: 24.51 %

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Cofidis

Pregunta Respuesta
¿Puedo simular el crédito antes de contratarlo? Cofidis tiene en cuenta lo importante que es poder llevar a cabo una simulación del crédito antes de tomarlo. Esto es clave para poder tomar una decisión informada. Desde la calculadora del préstamo o simulador del préstamo podrás escoger el importe deseado y las cuotas mensuales por pagar. Para Cofidis un crédito debe ser un producto que se adapte al cliente y no lo contrario.
¿Cuánto demora la respuesta a mi solicitud? En menos de 24 horas después de que hayas culminado tu solicitud tendrás la posibilidad de descargar el contrato del crédito en PDF. Cofidis te enviará en ese lapso de tiempo una copia de este por correo postal, a la dirección indicada en el formulario. Cuando Cofidis reciba tu solicitud un representante de la empresa te contactará para terminar el análisis de tu contrato y te dará una respuesta de acuerdo a la información suministrada. Si la petición es aceptada el dinero te será transferido a la cuenta bancaria registrada en no más de 24 horas. Si tu solicitud es denegada Cofidis te informará por correo postal, por motivos de confidencialidad.
¿Cómo funcionan las líneas de crédito de Cofidis? Las líneas de crédito de Cofidis permiten hacer todo de forma digital, desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro lugar con conexión a internet. Es posible extender la línea de crédito, modificar el monto de las mensualidades y también aplazar un mes el pago de la cuota. Cada mes recibirás un extracto con la información sobre tu crédito, junto con ofertas exclusivas.