Preguntas más frecuentes Wandoo

Wandoo

Wandoo

  • Préstamos desde 50€ hasta 850€
  • Que puedes pagar de 7 a 30 días
  • 0 % de interés

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Wandoo

Pregunta Respuesta
¿Cómo solicito el préstamo? Lo primero que debes hacer es escoger el importe y el plazo en el que pagarás y rellenar el formulario de solicitud. Después debes identificarte al ingresar a tu banca online. Wandoo trabaja con “Kontomatik”, un proveedor completamente seguro. Deberás escoger tu banco y conectarte y de esa manera tu identidad será comprobada. Después de esto la entidad te informará si el crédito te ha sido concedido y si es así, la transferencia la harán a tu cuenta bancaria en máximo 15 minutos. En algunos casos el tiempo de la transferencia puede demorar máximo de 24 a 48 horas laborables, dependiendo de tu banco.
¿Cuánto tengo que pagar en intereses? El primer préstamo que solicites con Wandoo es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de intereses o comisiones. A partir de ese primer préstamo los intereses dependen del monto que solicites y el plazo. Esto lo puedes confirmar en la calculadora del préstamo en la página principal de Wandoo, antes de solicitar el servicio.
¿Cuándo sabré si mi solicitud ha sido aprobada? Wandoo te brinda una respuesta a tu solicitud inmediatamente. El proveedor con el cual trabaja, “Kontomarik”, es completamente confiable y permite identificar a los clientes completamente online y en cuestión de minutos.