Preguntas más frecuentes Welp

Welp

Welp

  • Préstamo rápido hasta 1 500 €
  • Duración: 2 - 12 meses

Información Hiperprestamopublicidad

Preguntas más frecuentes Welp

Pregunta Respuesta
¿Qué tiene de diferente Welp? Entre sus muchas ventajas, cabe destacar la posibilidad de auto-gestionar el préstamo a través de Mi Cuenta Welp para consultas y seguimiento del estado completo de tu crédito personal en cualquier momento.
¿Qué requisitos hay para pedir dinero en Welp? Sólo necesitas ser mayor de edad (entre 18 y 65 años de edad), ser residente en España, disponer de un documento de identidad DNI o NIE en vigor, disponer de un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria propia.
¿Puedo escoger varias propuestas? Welp proporciona opciones flexibles a partir de los datos introducidos y el historial crediticio de las personas solicitantes.
¿Cuánto tarda Welp en ingresar el dinero? Una vez que recibas el email con la aprobación del crédito (incluyendo las condiciones de aprobación: TAE, TIN), eliges el importe y plazo de devolución para finalizar el proceso (el trámite puede tardar sólo 10 minutos), Welp te enviará el dinero a tu cuenta bancaria (dependiendo de la entidad podría ingresar al instante o tardar unas horas).
¿Qué pasa si no pagas un préstamo Welp? Cuando te retrasas en el pago del crédito, Welp (así como todas las financieras que operan en España) puede aplicar un cargo adicional del 1,20% diario (sobre saldo deudor). La tarifa se conoce como “intereses moratorios” y es una penalización que se establece sobre el importe de la deuda. Además, la sanción podría alcanzar un cargo máximo del 200%, con la posibilidad de solicitar inclusión en ASNEF.

Información Hiperprestamopublicidad

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

publicidad: Préstamos de hasta 2,000€ en minutos  Solicitar