Caixabank, S.A.

CaixaBank

CaixaBank

  • Préstamos hasta 60.000€
  • Que puedes pagar en un plazo de 3 - 60 meses

Sobre la empresa Caixabank, S.A.

Para poder acceder a cualquiera de estos servicios primero es necesario que te hagas cliente de CaixaBank. Lo mejor de todo es que el proceso lo puedes llevar a cabo en línea totalmente. Al hacerte cliente, no solo tendrás derecho a todos los servicios de préstamos personales, si no que también te darán una tarjeta sin cuotas anuales, tendrás una cuenta corriente sin comisiones y acceso a CaixaBankNow, que podrás acceder desde cualquier lugar para revisar tu balance o solicitar nuevos productos, como los préstamos personales.

Hacerte cliente es muy sencillo. Tendrás que completar un formulario digital en donde te solicitarán tu nombre y apellidos, copia digital del DNI, correo electrónico, móvil, entre otros. También deberás aceptar la política de tratamiento de datos personales y especificar la finalidad de la apertura de cuenta. En el último paso, deberás firmar el contrato y ya estarás listo para disfrutar de todos los beneficios de formar parte de CaixaBank. Una vez hayas llevado a cabo todos los pasos de manera satisfactoria, entonces recibirás un correo electrónico con el identificador de acceso a tu banca digital CaixaBankNow. Para que puedas acceder al servicio debes ingresar la clave (PIN1) que seleccionaste al momento de completar la solicitud.

CaixaBank, S.A. tiene domicilio social en calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, con NIF A08663619, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10370, Folio 1, Hoja V-178351, y también está inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100. CaixaBank, S.A. está sujeta al régimen legal establecido para las sociedades españolas cotizadas y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Si tienes cualquier duda, pregunta, comentario o solicitud, puedes ponerte en contacto con CaixaBank en el número +34 938872525, también a través de este formulario https://www1.caixabank.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html. En la página web de CaixaBank encontrarás toda la información que necesitas. Te recomendamos revisar la sección de “Aviso legal”, “Privacidad” y la “Información legal sobre CaixaBank S.A. en la parte inferior del sitio web www.caixabank.es.

Oficina central

Dirección: Avinguda Diagonal, 621, 08028 Barcelona

Solicitar online Finzmo

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

publicidad: Préstamos de hasta 10,000€ en minutos  Solicitar