Preguntas más frecuentes Finzmo

Finzmo

Finzmo

  • Préstamo rápido hasta 10 000 €
  • Duración: 6 - 48 meses

Solicitud de préstamo rápido

Preguntas más frecuentes Finzmo

Pregunta Respuesta
¿Finzmo.es es el que me hace el préstamo? Como se ha mencionado antes, Finzmo es un motor de búsqueda con un software completamente especializado que sirve de soporte para una plataforma que encuentra, compara y contacta con las mejores agencias crediticias para tu bolsillo y tus necesidades. Sin embargo, Finzmo no es la que realiza el crédito, por lo que al hacer uso de su plataforma no se te cobrará absolutamente ningún cargo ni estarás en ninguna obligación de aceptar ningún préstamo que te ofrezcan.
¿Cómo realizo el proceso para solicitar un préstamo? El proceso de solicitud de un préstamo es extremadamente sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de Finzmo en la que encontrarás una descripción breve y un resumen de las principales características de la plataforma. En esta página encontrarás un anuncio emergente que te invita a entrar como miembro de la plataforma. Una vez hagas clic ahí se te desplegará un formulario que debes llenar para acceder a todos los demás beneficios de la aplicación.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...