Self Trade Bank, S.A.U.

Self Bank Ten Tu Crédito (tarjeta)

Self Bank Ten Tu Crédito (tarjeta)

  • Crédito hasta 15.000€
  • Sin plazos de madurez

Información Hiperprestamopublicidad

Sobre la empresa Self Trade Bank, S.A.U.

Self Bank es un banco 100% digital que ofrece servicios orientados a las inversiones, cuenta con el respaldo de Warburg Pincus (fondo de capital de riesgo norteamericano) y ha desarrollado una plataforma de negociación avanzada desde su fundación (más de 20 años de trayectoria destacada en el sector). Es reconocido como uno de los mejores bancos online de España, ofrece una variedad de productos para el ahorro y la inversión, con un modelo enfocado en el cliente.

El Self Bank facilita el acceso a las inversiones, mediante fondos de inversión, cuenta de bolsa al contado y servicios para hacer trading de derivados financieros. También ofrece varios tipos de cuenta (ahorro y nómina), así como tarjetas de débito.

Aunque la entidad centra sus esfuerzos en productos de inversión y ahorro, también ofrece una alternativa de financiación conocida como: Ten Tu Crédito. Es un préstamo personal asociado a la cuenta de inversión Tentuplica, los usuarios pueden solicitar hasta 15.000 euros (sin aval y sin papeleos), sólo con la garantía de los títulos valores que dispongan en Self Bank.

Además, no existe un plazo de devolución establecido, puedes hacer los pagos según tu disponibilidad o con la venta de acciones. Además, el tipo de interés es Euribor a un mes +5% con 4,56% TIN y 4,66% TAE variable, la entidad no aplica comisiones por la gestión del crédito.

Oficina central

Dirección: Self Bank, Calle Gran Vía, 30, 28013 Madrid

Información Hiperprestamopublicidad

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

publicidad: Préstamos de hasta 2,000€ en minutos  Solicitar