Preguntas más frecuentes Banco Popular

Banco Popular

Banco Popular

  • Préstamos hasta 100.000€
  • Que puedes pagar en un plazo de 1 - 60 meses

Preguntas más frecuentes Banco Popular

Pregunta Respuesta
¿Cómo puedo mejorar las condiciones de mi préstamo? Puedes ser beneficiario de un interés reducido por el primer año y por el resto de los años, una vez contrates los productos y servicios que te dan este derecho. No obstante, si no deseas contratar los productos y servicios que cuentan con bonos, siempre puedes contratarlos después para que tengas ventajas de reducción del topo de interés durante todo lo que dure el préstamo. Este es un producto ofrecido por Banco Santander S.A., bajo la marca comercial Popular.
¿Qué diferencia hay entre un préstamo y un crédito? Muchos confunden estos dos conceptos, ya que piensan que son sinónimos pero en realidad se trata de productos distintos. En los préstamos, por ejemplo, el importe que concede el Banco se entrega completo al cliente, una vez inicia el contrato del préstamo. Por su parte, cuando se trata de un crédito el cliente puede disponer de la cantidad necesaria de manera periódica. Un préstamo por lo general dura más que un crédito. No obstante, el crédito puede ser renovado una vez se venza. Tanto los créditos como los préstamos deben pagarse en el plazo establecido por las partes antes de firmar un contrato.
¿Qué documentación es necesaria para que estudien mi solicitud de préstamo? Es necesaria una fotocopia del NIF, fotocopia de la última declaración de la renta o en el caso de no realizarla, Certificado de Retenciones. Solicitud de datos C.I.R.B.E. original, firmada y declaración de bienes original, firmada. A trabajadores asalariados se les solicita una fotocopia de las tres últimas nóminas o declaraciones de ingresos. Si la entidad lo considera necesario puede solicitar información adicional, teniendo en cuenta que la aprobación de la operación financiera está sujeta al estudio por parte de le empresa.

Solicitar online Finzmo

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

publicidad: Préstamos de hasta 10,000€ en minutos  Solicitar