Banco Santander, S.A.

Banco Popular

Banco Popular

  • Préstamos hasta 100.000€
  • Que puedes pagar en un plazo de 1 - 60 meses

Sobre la empresa Banco Santander, S.A.

Para obtener el préstamo puedes acercarte a la sucursal más cercana. Aquí se analizará la solicitud, incluyendo la documentación necesaria. También puedes solicitar el préstamo por medio de este formulario de contacto, pero solo si eres cliente de Banco Popular y cuentas con claves de Banca Multicanal. Hacerte cliente de Banco Popular es muy sencillo y puedes llevar a cabo todo el proceso en línea. Lo primero que deberás hacer para completar el proceso en línea es rellenar un formulario con tu información personal como nombre, apellidos, DNI/NIE, situación laboral y económica, entre otras.

Es necesario que suministres un número de cuenta de una entidad financiera de España. Debes ser el titular de dicha cuenta, que será usada únicamente para verificar tu identidad. Sin ninguna excepción, se requerirá una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia. También se requerirá la documentación que justifique la procedencia de los ingresos, dependiendo de la situación laboral y personal del solicitante. Por medio de la Banca Multicanal podrás realizar operaciones las 24 horas del día como consultar el estado de tus cuentas y movimientos, realizar transferencias y traspasos, gestionar pagos, entre otros.

Banco Popular es un producto de BANCO SANTANDER S.A. es una entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0049, con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9-12 y CIF A-39000013. Todos los productos y servicios brindados por Banco Santander, S.A. se encuentran regulados por la legislación vigente y están bajo la supervisión. Algunas entidades que supervisan a Banco Santander son Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y demás organismos reguladores. Si deseas ponerte en contacto con Banco Popular puedes llamar al número 902301000. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19h para particulares.

Oficina central

Dirección: Santander, UR Monteprincipe KM 5.3, Carr. de Boadilla, 28668 Boadilla del Monte, Madrid, España

Solicitar online Finzmo

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Préstamos de hasta 10,000€ en minutos  Solicitar