Preguntas más frecuentes myKredit

myKredit

myKredit

  • Préstamo rápido hasta 400 €
  • Duración: 2 - 4 meses

Más información

Preguntas más frecuentes myKredit

Pregunta Respuesta
¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo? Para que puedas solicitar un préstamo debes ser el titular de un número de teléfono móvil y también titular de una cuenta bancaria en España con tarjeta de crédito o débito vinculada a la misma. Por otra parte, es necesario que seas residente en España. Debes tener en cuenta que cada solicitud es evaluada de manera individual. Solo se aprobarán aquellas de clientes que cuenten con la solvencia suficiente para devolver el préstamo sin contratiempos.
¿Cómo se si mi solicitud de préstamo fue aprobada? Con la información que suministras a MyKredit, la entidad realiza un análisis crediticio. La decisión final depende de la capacidad de pago que tengas. En caso de que la solicitud sea aprobada la entidad te informará por medio de un email, o un SMS o una llamada telefónica. Además, el importe que solicitaste será enviado de manera directa a la cuenta bancaria que registraste en el formulario.
¿Cómo pago el préstamo? Tienes distintas alternativas disponibles para pagar el préstamo. Una de ellas es por medio de un cargo automático a tu cuenta bancaria, o a la tarjeta débito o crédito que registraste, en unas fechas establecidas. Otra manera es ingresando al área clientes del sitio web www.mykredit.es. O también puedes realizar el pago por medio de transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas:Caixabank – ES75 0049 1810 95 2810440849, Banco Santander – ES71 2100 5868 4602 0015 3854
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...